miércoles, 13 de octubre de 2010

La visita de tu vida

YA había escuchado una historia parecida, la anterior hablaba de por preocuparnos en otras cosas no disfrutamos ni nos damos cuenta de las maravillas que existen en la vida, en cambio en está hace una reflexión más que estamos apresurados por vivir cada día tan rápido que tampoco nos damos la oportunidad de disfrutar cada instante que se nos presenta. Me parece que me deja mucho en que pensar y en que cambiar.

Haciendo una comparación en con mi vida, parece que yo la vivo preocupando por todo y por todos, que son cosas que no me toca resolver a mí, pues bien me lo dijo mi doctor una vez, creo que me estoy tomando un rol de mamá que no me corresponde y por eso he dejando que tantas cosas me afecten, me enferme y estrés que ni si quiera son por cosas personales. Tengo que empezar por ocuparme en las cosas que sí necesitan toda mi atención, y dejar de estar comprando problemas que no me interesan.

Por otra parte creo que en mi comunidad se ocupan de otras cosas de interés personal, que no se dan cuentan que existen otras cosas para poder disfrutar las cosas. Yo pienso que no toman en cuenta que el dinero no lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario