miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Qué se puede hacer cuando no quieren de tu ayuda porque puedes llegar a perjudicar "su negocio"?

Más que pregunta polémica, pido sus opiniones para poder llevar acabo mi trabajo final, porque resulta que mi comunidad ya no quiere ayuda, las palabras textuales del hijo de la Sra. Leonida "no creo que mi mamá este interesada en su proyecto", cuando aún no se tiene un proyecto final que quizá le podría beneficiar o tal vez se vendría abajo la forma en que le llega el dinero.

1 comentario:

  1. Bueno en mi opinión lo primero que tienes que hacer es ir y hablar con la maestra de proyectos y con la señora de REMURIP, porque fue por su descuido que tomaron en cuenta a esta comunidad en el proyecto de la universidad, y quizás puedas ayudarlas en otra cosa.

    ResponderEliminar